Guantes de Boxeo 8 Weapons Elephants

129,90 

100% piel
Cierre de velcro.
Pulgar cosido.

Borrar seleción
SKU: 01028 Categoría:

Descripción

Los elefantes son parte del alma del pueblo tailandés y eran el animal heráldico del antiguo Siam. El elefante de tres cabezas con forma de Erawan, que simboliza el norte, el sur y el centro de Tailandia, representa la unidad de Tailandia. La patria del Muay Thai.

Los guantes de boxeo 8 WEAPONS Three Elephant son guantes de boxeo de primera calidad “hechos a mano en Tailandia”. El cuero muy grueso y las costuras resistentes crean un guante de boxeo resistente que será tu fiel compañero en tu bolsa de entrenamiento durante muchos años. El guante de boxeo se fabricó en una fábrica de guantes de boxeo que produce desde hace muchos años guantes de alta calidad. La amortiguación del guante de boxeo está perfectamente diseñada y ofrece una sensación muy agradable al golpear. El parche con el logo es un atractivo visual y las costuras brillantes garantizan un acabado de alta calidad.

La barra de agarre interna es más pronunciada que en otros guantes de boxeo y crea un ajuste estable para el guante. Esto hace que la mano esté muy firme en el interior y ofrece un agarre seguro en todas las variantes de golpe. El amplio cierre de velcro fija el guante firmemente a la muñeca. Estos guantes de boxeo muy compactos son perfectos para el entrenamiento con guantes. El pulgar está cosido y ofrece una sujeción óptima y protección contra lesiones.

Los guantes de boxeo son aptos para todos los deportes en los que se utilizan técnicas de golpe como boxeo, muay thai, kickboxing, etc.

Información adicional

TALLA

12 Oz

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guantes de Boxeo 8 Weapons Elephants”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *