Descripción
El protector femenino Smai , aprobado por la WKF, se ha mejorado para incorporar un peto de plástico moldeado por inyección. La protección mejorada cubre el cuerpo, el pecho y las axilas. Está aprobado por la WKF y diseñado para todo tipo de kumite y artes marciales, con un diseño único especialmente diseñado para mujeres.
Los paneles de protección corporal se ubican justo debajo del busto, con una pechera de licra encima, donde se asienta el peto. Muchas atletas encuentran esta configuración más cómoda que un solo protector corporal completo.
Fabricado según las especificaciones de la Federación Mundial de Karate, el peto femenino SMAI, homologado por la WKF, puede utilizarse en todos los eventos internacionales de la WKF. El peto está probado y homologado según las normas CE EN 13277/1:2000, EN 13277/3:2014 y UE 2016/425.
Los materiales ultraligeros que absorben los impactos y distribuyen la fuerza ofrecen el máximo nivel de protección. Un ajuste más cómodo permite una libertad de movimiento sin restricciones. Este modelo de protector corporal es la opción preferida de los atletas de karate olímpico de SMAI.
Diseñado para usarse debajo del uniforme de karate y no inhibe el rango natural de movimiento del atleta. Todas las tallas pesan menos de 350 g.